Sin pruebas por segundo día en la 8ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup de Optimist

La regata gaditana llega mañana a su jornada final con una jornada que se anuncia ventosa al fin

La 8ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup de Optimist continúa sin clasificación después de que este lunes y por segundo día consecutivo, el viento haya brillado por su ausencia en la costa gaditana.A diferencia del día anterior, hoy los participantes sí salían al mar a las órdenes de un comité de regatas esperanzado en celebrar al menos una prueba. No fue así y tras casi tres horas de espera e incluso la aparición de una brisa que animó a montar el recorrido, finalmente el poco viento existente volvía a caer dando al traste con las mejores intenciones.

De cara a mañana martes la organización adelanta el horario a las 10:30 horas para las primeras salidas, al objeto de aprovechar una jornada final que se anuncia con vientos superiores a los 15 nudos de intensidad. De ser así, permitiría celebrar hasta cuatro pruebas que darían para tener un descarte. Aunque con una prueba la regata ya sería válida, todos esperan poder competir el máximo tiempo posible para llegar a una clasificación justa.

La 8ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup de Optimist es una regata organizada por el RCN de El Puerto de Santa María en colaboración con el CN Puerto Sherry, junto al Ayuntamiento de El Puerto de Santa María, la Diputación de Cádiz, la Junta de Andalucía, Puerto Sherry, la Asociación Española Clase Internacional Optimist (AECIO), la Real Federación Española de Vela (RFEV), la Federación Andaluza de Vela (FAV), las firmas ALDI y FRUSUR, y los diarios La Voz de Cádiz y Diario de Cádiz.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Sin pruebas por segundo día en la 8ª Regata Ciudad del Puerto, Trofeo Excellence Cup de Optimist"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: