Sole Giménez abre mañana viernes los conciertos en el Castillo de Santa Catalina

Sole Giménez

El Castillo de Santa Catalina inaugura mañana viernes su ciclo de conciertos organizado por la Delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Cádiz con la actuación de Sole Giménez. Se trata de una de las más de 140 actividades que el Consistorio gaditano ha programado para este verano.

A partir de las 22.00 horas, Sole Giménez presentará su último trabajo editado en 2017 titulado Los hombres sensibles.

Hasta siete conciertos se celebrarán en el Castillo de Santa Catalina todos los viernes de julio y agosto. Así, tras el de Sole Giménez, actuará el 13 de julio Frankie Chavez, uno de los músicos más originales de la nueva escena musical portuguesa.

El viernes 27 de julio llegará Alessio Arena, un premiado escritor napolitano e inspirado músico autodidacta, ganador del Festival Musicultura de 2013. El viernes 3 de agosto, la argentina Sandra Redher representará una vez más el tango de las mujeres bravas de hoy con su disco Canción Maleva. Estará acompañada de Horacio Fumero (contrabajo), Marcelo Mercadante (bandoneón) y Gustavo Battaglia  (guitarra).

Hijo del cantaor Enrique Morente y la bailaora Aurora Carbonell, Kiki Morente llegará al Castillo de Santa Catalina el 10 de agosto para presentar su primer trabajo discográfico Albayzín.

La confluencia del soul más trasgresor y la calidez de una voz majestuosa cobran vida en Nora Norman que actuará el 17 de agosto mientras que el sexteto Oh Sister! vuelve a repetir concierto en Cádiz el 24 de agosto.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Sole Giménez abre mañana viernes los conciertos en el Castillo de Santa Catalina"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: