Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Sotogrande lanza una oferta de 146 puestos de trabajo para reforzar sus plantillas 

Por Redacción Abr 19, 2023 #empleo

The Beach Club y el hotel SO/Sotogrande son los dos enclaves que incorporarán la totalidad de los trabajos ofertados: 96 para el primero y 50 para el segundo.

En concreto, Sotogrande demanda trabajadores del sector servicios, en su mayoría profesionales de hostelería, para reforzar sus plantillas durante los meses de mayor actividad, que coincide con la época estival. Puestos de cocina, de servicio en mesa y en barra, de limpieza, conserjería, recepción, reservas o personal training, entre otros, son las ocupaciones demandadas por The Beach Club y el hotel SO/Sotogrande.

El proceso de selección de candidatos ya está en marcha y se pretende cerrar la contratación de todas las vacantes a finales de mayo. Para todos aquellos profesionales interesados en trabajar en un entorno envidiable, pueden contactar o ampliar información en rrhh@sotogrande.com para los trabajos ofertados en The Beach Club; o en people.sotogrande@so-hotels.com para los del SO/ Sotogrande.

The Beach Club y SO/Sotogrande, referentes en hostelería y turismo

Uno de los aspectos más atractivos de la oferta de los 146 puestos de trabajo es la calidad y excelencia de los dos enclaves contratantes. Por una parte, el hotel SO/Sotogrande, de cinco estrellas, ha sido reconocido como el mejor resort y SPA del sur de Europa, y la propiedad está gestionada por la marca SO/, que forma parte del grupo Ennismore (ACCOR). Y por otro lado, The Beach Club, que reúne en un entorno envidiable restaurantes, bares de playa, un lago donde practicar actividades deportivas y una piscina, única en su clase, que trae la fina arena de las playas de Cádiz a la colina.

Sotogrande, generador de empleo en la zona

La influencia de Sotogrande en la comarca del Campo de Gibraltar es palpable, no solo por ser su referente turístico por excelencia sino por ser un motor económico y creador de empleo de primer orden. De esta forma, y según datos del propio departamento de RRHH de Sotogrande®, de los más de 200 trabajadores que conforman actualmente su plantilla, el 74% reside en el Campo de Gibraltar. Destaca además el dato de que el municipio que mayor número de empleados aporta a Sotogrande es San Roque, con casi el 40% del total.

Related Post