Tarifa fue la localidad de Andalucía que más viajeros acogió en campings en el mes de octubre

Camping Bahia de la Plata en Tarifa (Cádiz) – PATRONATO DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE CÁDIZ

El municipio de Tarifa, con 4.973 viajeros, lideró el número de viajeros en la provincia de Cádiz y Andalucía que decidieron quedarse en un camping, aunque fue la segunda en cuanto al número de pernoctaciones por detrás de Vélez-Málaga.

Según los datos del Instituto de Estadística y Cartografía, recogidos por Europa Press, los campings de la provincia de Cádiz registraron 50.190 pernoctaciones en el mes de octubre entre los más de 4.900 viajeros que eligieron esta modalidad de alojamiento

La provincia fue la tercera de Andalucía en cuanto a pernoctaciones de campistas en el mes de octubre, por detrás de Málaga y Huelva, siendo la primera de ellas la única que superó las 100.000 pernoctaciones.

Cabe recordar que la provincia de Cádiz fue la que más pernoctaciones registró en campings a lo largo del año 2021 en toda Andalucía, alcanzando las 1.119.968 con una estancia media de tres días y medio por viajero. Además, Tarifa, Conil y Barbate fueron tres de los cinco puntos más elegidos por los campistas a lo largo del pasado año.

Sé el primero en comentar en "Tarifa fue la localidad de Andalucía que más viajeros acogió en campings en el mes de octubre"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: