Titania se presenta en ADM Sevilla como laboratorio de referencia de las grandes firmas del sector

La compañía tecnológica Titania es una de las 254 firmas del sector aeroespacial internacional que se dan cita estos días en el Aerospace & Defense Meetings Sevilla 2018, ADM, que se celebra del 15 al 18 de mayo en FIBES, el Palacio de Congresos y Exposiciones de la capital andaluza. El evento más importante del sector aeronáutico en España cuenta con la presencia de fabricantes mundiales, 45 grandes contratistas internacionales y fabricantes de primer nivel (Tier1), y compartirán espacio en los más de 9.000 m2 de zona expositiva.

Titania participa en esta cuarta edición de ADM tras haberlo hecho también previamente en otros grandes eventos internacionales del sector como JEC World París e ILA Berlín, en una clara apuesta por la internacionalización que ha hecho la compañía para este 2018. La empresa andaluza sigue aumentando su cartera de clientes internacionales, procedentes de hasta 17 países diferentes, y supone un 17% de sus ingresos. Titania trabaja para países europeos como Alemania y Francia, aunque fuera del continente también cuenta con una importante cartera de clientes en EEUU, México, Malasia, Brasil, India o Marruecos.

Gracias a la transformación digital de la actividad de Titania y la innovación en tecnologías de interés para la industria aeronáutica, como la fabricación en materiales compuestos, la adecuación de tratamientos superficiales a la normativa REACH, y la fabricación aditiva con material metálico, ha mejorado su competitividad y reforzado la relación con sus clientes, sobre todo a nivel internacional. Estar acreditada por las principales OEMs y organismos del sector le ha permitido posicionarse como un laboratorio de referencia y participar en los principales programas aeronáuticos de los grandes constructores, más allá de Airbus, como Boeing, Bombardier, Embraer o Sikorsky.

Stand de Titania en la última edición de ADM

Titania también trabaja actualmente en diversos acuerdos de cooperación con otros laboratorios europeos, como el que mantiene con el IMA (Materialforschung und Anwendungstechnik GmbH) en Dresde, Alemania, y por el que trabaja como soporte para los departamentos de materiales y procesos de Airbus.

ADM 2018 se convierte en la mejor plataforma estos días para reunirse con potenciales clientes y mostrar su fortaleza como pyme tecnológica de servicios flexibles, eficientes y especializados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Titania se presenta en ADM Sevilla como laboratorio de referencia de las grandes firmas del sector"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*