Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Tradicional ensayo general de las agrupaciones del Carnaval asidonense en el PSOE

En el acto se homenajeó al autor de músicas de comparsas asidonenses Miguel Ángel Collantes Grimaldi, por sus años de participación en los ensayos generales de la Casa del Pueblo

El pasado día 26 de febrero, como es tradicional desde hace más de tres décadas, se desarrolló el ensayo general del carnaval asidonense.

En una Casa del Pueblo repleta de público se disfrutó de la comparsa “Los Dueños del Parque”, así como la actuación en solitario de Miguel Ángel Collantes Grimaldi, donde Juan María Cornejo Ramírez, secretario general del PSOE, agradeció a todos su participación en el espléndido ensayo general celebrado en la Casa del Pueblo.

En el transcurso del acto, la Agrupación Municipal del PSOE de Medina Sidonia homenajeó al autor de músicas de comparsas asidonenses Miguel Ángel Collantes Grimaldi, por su disposición a participar siempre en los ensayos generales de la Casa del Pueblo y como no, por ser referente en el Carnaval asidonense.

Finalmente, Cornejo se comprometió en apoyar y colaborar siempre con las personas que dedican su tiempo y que son fundamentales para el futuro y el mayor progreso del Carnaval de Medina Sidonia.

Related Post