Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Tráfico inicia este domingo los trabajos de señalización horizontal en la ciudad

fotos-nuevo-semaforo-8El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Tráfico, iniciará este domingo, 13 de noviembre, los trabajos correspondientes al proyecto de señalización horizontal de la ciudad. Estos trabajos se realizarán en horario nocturno, con el objetivo de interferir lo menos posible en el tráfico rodado y se centrarán básicamente en el pintado de pasos de peatones, marcas viales de separación de carriles y marcas viales en símbolos y cebreados.

En una primera fase se actuará en la Avenida José León de Carranza, Avenida Cayetano del Toro, Avenida Ana de Viya, Avenida Andalucía, Puerta Tierra, Cuesta de las Calesas, Plaza de Sevilla, Avenida del Puerto, Plaza Hispanidad y  calle República Argentina.

El  Casco histórico y la Ronda de Circunvalación se centrará la segunda fase mientras que la tercera se desarrollará en la Avenida Las Cortes de Cádiz, calle América, calle Infanta Leonor, calle Emilio Castelar, calle Segismundo Moret y la cuarta en glorieta Zona Franca, Avenida de La Coruña, calle Gibraltar, Avenida Alcalde Sanchez Cossio y calle Puerto Real.

El plazo estimado de ejecución de los trabajos es de 3 meses.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz se solicita tanto a los usuarios de vehículos como a los peatones, que durante el desarrollo de los trabajos sigan las indicaciones dadas, en cada momento, por la Policía Local y los responsables de la obra.

Related Post