Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Traspaso de coronas de los Reyes Magos

Por Redacción Dic 15, 2022 #Cádiz #fiestas #navidad

El alcalde de Cádiz, José María González, ha presidido hoy el acto de traspaso de coronas de los Reyes Magos, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y organizado por la Asociación de Reyes Magos de Cádiz. Al evento han asistido varios concejales del Equipo de Gobierno, así como diferentes miembros de la Corporación municipal. 

El regidor gaditano ha agradecido «la entrega y el compromiso» de los Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real de 2022 -Javier Córdoba, Sergio González, Antonio Rivas, Carmen Bernal y Rosario Navarro- y ha destacado «la implicación» de las personas que toman el testigo «asumiendo este reto tan bonito».  

«No hay nada más importante para este trabajo que tenéis por delante que la ilusión. La ilusión de los niños y niñas de Cádiz, que os aguardan nerviosos y esperanzados en esa mágica cabalgata del 5 de enero. Y también la vuestra, cómo no. Me llena de orgullo y alegría ver en vuestros ojos el mismo brillo que van a tener los niños y niñas que, después de todo un año esperando, se reencuentren con sus majestades», ha resaltado el alcalde.  

Como se recordará, las personas que encarnarán el Cortejo Real esta Navidad son Manuel José Garrido Pérez, Hermano Mayor de la Cofradía del Perdón (Melchor); Federico Linares García de Cosío, abogado y regatista (Gaspar); y el empresario hostelero Raúl Arsenio Cueto García (Baltasar); mientras que la podóloga de la clínica Feduchy Marta Barra Soto dará vida a la Estrella de Oriente y Antonio Caro Verdia, responsable de proyectos en la Fundación Cádiz CF, ejercerá de Cartero Real.

Related Post