Tres chirigotas, tres cuartetos y tres comparsas se disputan los premios en la final del COAC 2022 en categoría juvenil

La comparsa ‘Masa madre’ abre una función que cierra la también comparsa ‘Comparsa Los cantananas’

Cádiz, 25 de mayo de 2022. El Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC) del Carnaval de Cádiz 2022 conoce este jueves 26 de mayo a sus ganadores en categoría juvenil. Tres chirigotas, tres cuartetos y tres comparsas se disputan los premios en una sesión que comenzará de la mano de la comparsa ‘Masa madre’ a las 18.00 horas en el Gran Teatro Falla.

La chirigota ‘Una chirigota pa que te rías’, el cuarteto ‘En la clase de hoy: cómo hacer un cuarteto’, la chirigota ‘El domingo me voy’, la comparsa ‘A los pies de la Caleta’, el cuarteto ‘Hotel Cadizvania’, la chirigota ‘This is Cádiz’, el cuarteto ‘Hay quien dice que mayo, no tiene fiestas’ y la comparsa ‘Comparsa Los Cantananas’ serán las siguientes en ofrecer sus repertorios en la última función del certamen en la categoría.

Una vez concluido el espectáculo, será el jurado el que tome la palabra para dar a conocer los nombres de los ganadores. El equipo está presidido por Mario Rodríguez Parra, con Manuel Roca Vallejo como secretario. Actúan como vocales Juan Manuel Cardoso Romero, Marisa Brihuega Delgado, Ramón Ruiz Lorenzo, Juana Piedad Ortiz y Rafael Vázquez Galán, con Mario Rodríguez García como vocal suplente y José Carlos Patrón Valladares como asistente de palco.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Tres chirigotas, tres cuartetos y tres comparsas se disputan los premios en la final del COAC 2022 en categoría juvenil"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: