Ubrique, centro del periodismo deportivo gaditano por Navidad

La Asociación de la Prensa Deportiva provincial de Cádiz celebró en la localidad serrana su IX Torneo de Navidad con un amplio programa deportivo y cultural

La jornada comenzó con una visita guiada al yacimiento romano de Ocuri, bien de interés cultural y primer yacimiento arqueológico de España en obtener la Q de Calidad

Por tercera vez, segunda consecutiva, Ubrique se convirtió en el centro del periodismo deportivo gaditano por Navidad. La localidad, que este lunes 19 celebrará su Gala del Deporte, se volcó de nuevo para recibir a una nutrida representación de la APD Cádiz.

Un año más con la colaboración de El Corte Inglés y Coca Cola, el Torneo de Navidad APD Cádiz consistió en un partido de fútbol sala entre periodistas deportivos de toda la provincia y algunos futbolistas locales. El resultado era lo de menos puesto que el objetivo del encuentro era donar alimentos para Cáritas Ubrique, entidad a la que se destinaron 100 kilos.

La jornada comenzó para los informadores deportivos y sus familiares con una visita guiada al yacimiento arqueológico de Ocuri, una joya de nuestra provincia. Este yacimiento arqueológico, declarado bien de interés cultural, fue el primero de España en obtener la Q de Calidad Turística que ha renovado este año.

Tras la visita cultural se celebró la asamblea anual del colectivo en el Pabellón Polideportivo Municipal de Ubrique, un municipio que cada año refuerza su apuesta por el deporte. El concejal de cultura, festejos, obras, barrios y comunicación, José Manuel Fernández Rivera, ejerció como anfitrión de la intensa jornada. 

La asamblea dio paso al tradicional encuentro navideño y al almuerzo de convivencia en el Hotel Ocurris. Y, tras el sorteo de regalos de El Corte Inglés y Coca Cola, el grupo realizó una visita guiada por el centro de la localidad para conocer todos sus secretos y rincones más bellos gracias a Camenae, Punto de Encuentro. 

La APD Cádiz agradece la enorme predisposición del ayuntamiento de Ubrique para acoger de nuevo esta jornada navideña, que permitió a los periodistas deportivos de la provincia disfrutar de un intenso programa deportivo y turístico.

Sé el primero en comentar en "Ubrique, centro del periodismo deportivo gaditano por Navidad"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: