Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Un total de 978 estudiantes gaditanos han participado en actividades educativas con Correos durante el año 2019

Por Redacción Dic 19, 2019 #Cádiz #correos #educación

Las actividades son muy variadas, desde motivar al alumnado sobre la comunicación por correo postal y de incentivar a la lectura, hasta dar a conocer los procesos de Correos

Un total de 978 estudiantes de centros formativos de la provincia de Cádiz han participado en actividades educativas relacionadas con Correos durante el año 2019.

Las actividades que se realizan son muy variadas, desde motivar al alumnado sobre la comunicación por correo postal y de incentivar a la lectura, hasta dar a conocer los procesos de venta de productos y servicios en las oficinas, así como los de clasificación, logística y distribución de envíos en centros de tratamiento automatizados y unidades de reparto.

El personal de Correos colabora con los centros educativos explicando las funciones de la empresa al alumnado, en las propias instalaciones postales o, a veces, desplazándose a los propios centros educativos.

La compañía sigue siendo un referente social en todos los niveles, desde guarderías y centros de Educación Infantil y Primaria, hasta centros de Secundaria, de Formación Profesional y de Fomento del Empleo, y también para Asociaciones de Diversidad Funcional que buscan la integración social.

Como viene siendo habitual, durante el mes de diciembre se disparan las visitas con multitud de peques, y también de mayores, para la entrega de las cartas para los Reyes Magos. En esta época de gran actividad, intensificada por el auge del comercio electrónico, Correos también se vincula con el reparto de ilusión y emociones.

Related Post