Un vehículo queda calcinado en la calle Lepanto de Arcos tras un incendio que moviliza a los bomberos
Dos dotaciones y tres efectivos del parque de Arcos sofocaron las llamas, que alcanzaron también la fachada de una vivienda, sin causar daños personales.

Un incendio declarado en la madrugada del viernes ha calcinado por completo un vehículo estacionado en la calle Lepanto, en Arcos de la Frontera. El servicio se activó a las 2:20 horas y motivó la salida urgente de dos vehículos de intervención y tres bomberos del parque arcense.
A su llegada, el automóvil se encontraba totalmente envuelto en llamas. Los bomberos procedieron a la extinción del incendio y a la neutralización del vertido generado por los fluidos del vehículo para evitar riesgos adicionales en la vía pública.
Las llamas afectaron también a la fachada de una vivienda colindante, si bien el fuego fue controlado antes de que provocara daños estructurales de mayor alcance. No se han registrado heridos ni intoxicados, ya que no había ocupantes en el interior del vehículo.
La intervención finalizó una vez asegurada la zona, eliminados los restos susceptibles de reignición y garantizadas las condiciones de seguridad para los vecinos.
Contenido recomendado




