Una ‘app’ de origen gaditano regala carburante entre sus usuarias para combatir la subida de precios

Fundadores de MissCar. – MISSCAR

MissCar, una aplicación exclusivamente para que mujeres compartan coche «de una forma segura», es una empresa gaditana que tiene en El Puerto de Santa María su fundación al tener José Antonio Herreros, uno de los creadores, su lugar de origen en el municipio portuense. Además, ha logrado posicionar su proyecto a nivel nacional y en abril, para combatir la subida del precio del carburante, ha decidido regalar gasolina entre sus usuarias.

En declaraciones a Europa Press, Herreros ha detallado que, desde que se ha disparado el precio del carburante, se han generado picos de hasta 300 usuarias registradas diariamente a través de la ‘app’.

A nivel provincial, uno de los fundadores de la compañía ha explicado que en Cádiz «se ha producido un incremento del 2,5 por ciento en las usuarias que hacen uso de los servicios que se ofrecen a través de la plataforma, representando actualmente el 10 por ciento del total de las usuarias registradas en MissCar y entre los destinos más demandados, se encuentran las ciudades de Sevilla, Granada, Málaga y Madrid».

Por ello, y «para agradecer a su comunidad la confianza depositada y para combatir la subida de precios», ha continuado Herreros, la aplicación «ha tenido activa una promoción mediante la cual ha estado asumiendo el precio de las plazas de todos aquellos viajes publicados en los que no se hubiera unido ninguna pasajera, con el fin de que las usuarias que fueran a realizar el viaje como conductoras no corriesen con todos los gastos asociados al mismo».

En este sentido, el empresario portuense ha indicado el siguiente paso en el proyecto de MissCar. Se trata de «una nueva campaña, activa desde 1 de abril, que consiste en regalar códigos canjeables por cinco euros de combustible a las usuarias que publiquen viajes a través de su app».

«Estos códigos pueden canjearse en las más de 5.300 Estaciones de Servicio de la Red H24, tales como Repsol, BP, Cepsa, Galp y Shell entre otras, distribuidas alrededor de España, y la campaña estará activa hasta fin de existencias», ha informado.

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