Últimas noticias
Mié. Mar 27th, 2024

Vanesa Beltrán candidata del PP a las próximas elecciones municipales en Prado del Rey

Por Redacción Nov 30, 2022 #PP #prado del rey

El presidente provincial, Bruno García, ha hecho oficial esta mañana el nombramiento convencido de que “es y será la mejor alcaldesa”

    El presidente provincial del PP de Cádiz, Bruno García, ha hecho oficial esta mañana en Prado del Rey la candidatura de la actual alcaldesa, Vanesa Beltrán, como número uno de cara a las elecciones del próximo 8 de mayo convencido de que “es y será la mejor alcaldesa de este maravilloso municipio”.

    El acto ha tenido lugar en la Plaza de la Constitución, ante el Ayuntamiento, “un nombramiento que hacemos en la calle porque es donde el Partido Popular quiere estar, cerca de las personas, conociendo sus problemas para después poder ofrecerles soluciones”. Y al respecto, ha señalado a Vanesa y su equipo como referencia de esa” política útil y cercana a la gente y como en los difíciles momentos ha estado junto a ellos, gestionando los problemas, dando la cara y buscando soluciones”.

    Igualmente, ha destacado la política económica que el gobierno local del PP ha llevado a cabo en Prado del Rey en el que en 2011, cuando se accedió a la alcaldía, encontró una muy complicada situación económica que, con mimo y capacidad, han logrado revertir y “hoy Prado del Rey tiene ante sí un futuro muy esperanzador”.

    “Vanesa, junto a su equipo, ha demostrado que es la mejor alcaldesa que puede tener Prado del Rey. Por eso queremos que siga siéndolo y que revalide la confianza y el apoyo que le dieron hace cuatro años sus vecinos. Es la mejor opción para Prado del Rey y el Partido Popular vamos a darle todo el apoyo para que siga siendo su alcaldesa”.

    Por último, el presidente provincial del PP ha incidido en el compromiso de Vanesa Beltrán con el municipio que compatibilizará con su cargo como diputada nacional, siendo la primera mujer de Prado del Rey que asumirá un acta en el Congreso, una vez que se haga efectiva la renuncia de Pepe Ortiz. “Es una gran noticia para la Sierra de Cádiz y la provincia que van a contar con una mujer que la representará y defenderá como Vanesa ha demostrado que es capaz de hacer. Vanesa es referencia de esfuerzo, capacidad y buena gestión”.

    Por su parte, Vanesa Beltrán ha mostrado su agradecimiento por el apoyo recibido por el PP y sobre todo por los vecinos de Prado del Rey que le dieron su confianza y cada día muestran su respaldo. “Asumo mi nombramiento como candidata a las próximas elecciones con decisión, paso firme, ideas claras y con muchísima ilusión y ganas, incluso más que en 2019” ha afirmado.

    Ha ofrecido su compromiso de “seguir trabajando y culminar todos los proyectos que hemos peleado e iniciado estos años. Toca recoger los frutos pero también seguir luchando con preocupación y entrega para buscar soluciones a los problemas de nuestros vecinos y mejorar nuestra calidad de vida”. Y ello, ha defendido hacerlo “desde el diálogo, nuestro modelo de gobierno no entiende de confrontaciones políticas y no caben las distinciones partidistas, y de la mano de todos nuestros vecinos y vecinas”.

    “Doy este paso porque sé que junto a mi equipo estamos capacitados para ello. Como dije hace cuatro años cuando anuncie mi candidatura a la Alcaldía hoy también repito Prado del Rey siempre en mi corazón”.

    Related Post