Vanesa Pérez presenta su conmovedor libro en Chiclana
La escritora valenciana regresa a Chiclana para compartir su obra ‘Las almas rotas también pueden soñar’, un relato entre la ficción y la memoria personal.

La escritora Vanesa Pérez Munuera, originaria de Valencia y con un pasado en Chiclana de la Frontera, presentará su nuevo libro ‘Las almas rotas también pueden soñar’ en la Biblioteca Municipal Antonio García Gutiérrez. El evento, organizado por la delegación municipal de Cultura, se llevará a cabo el próximo miércoles 4 de febrero a las 19:00 horas en la sala Virginia Woolf. La presentación estará a cargo de Susana Rivas, delegada municipal de Cultura, y la entrada será libre y gratuita hasta completar aforo.
‘Las almas rotas también pueden soñar’ es una obra que se mueve entre la ficción y la memoria personal, con el subtítulo ‘Bajo la sombra de un centro de menores’. El libro relata la experiencia de Lucía, un personaje que representa a la autora, quien creció en un entorno de silencios, heridas y soledad, pero también de pequeños destellos de esperanza. Este testimonio real busca despertar conciencias y ofrecer una mirada desde dentro a la infancia en los centros de menores en España.
Vanesa Pérez Munuera, nacida en 1985, es camarera de profesión y escritora por necesidad vital. Su infancia en centros de menores marcó su vida, y decidió transformar esa experiencia en palabras para dar voz a quienes no pudieron hablar. Su primer libro, ‘Sobreviví para contarlo’, ya fue un reflejo de años de memoria y resistencia. Actualmente, reside en Tenerife, donde continúa su camino literario con la certeza de que incluso las almas más rotas pueden soñar.
Contenido recomendado





