Últimas noticias
Mar. Jun 18th, 2024

Vela: Juanma Pérez y Javier Aguirre, primeros líderes de Liga Gipsy Blu de la Flota de Snipe

Por Redacción Ene22,2024 #Cádiz #deportes #vela

Poco viento en el estreno de la competición con una veintena de barcos

Los regatistas Juan Manuel Pérez Dorao y Javier Aguirre, a bordo del “Tanguillo”, son los primeros líderes de la Liga Gipsy Blu de la Flota de Snipe de Real Club Náutico de Cádiz, tras la disputa el pasado sábado de la primera jornada, bajo condiciones de una ligera brisa de poniente en la Bahía, en un día excelente de poco viento para la competición que marcó la táctica de la única manga celebrada y que pudo celebrarse tras una dilatada espera en tierra para las veinte embarcaciones inscritas.

Por detrás de la tripulación ganadora, Gera Oses y Nelín Suárez fueron segundos con su Snipe “Taboga-Brokadiz”, del Náutico de Cádiz; y terceros, Pepete Rubio y José María Garrido con el “Gipsy 1927”, del Club Náutico de Puerto Sherry.

Cuarto clasificado y primero en la División Plata, en representación de la Comisión Naval de Regatas, finalizaron José Emilio Polvillo y Nieves Fonseca, a bordo del “Fuentebravía”.

La organización de esta Liga corre a cargo de la Flota de Snipe de Cádiz, recogida en el calendario oficial de la Federación Andaluza de Vela, con el patrocinio de Gipsy Blue y la colaboración de  las firmas gaditanas Sonido 5 y Fogón de Mariana .

La próxima jornada tendrá lugar el 24 de febrero, citando de nuevo a las unidades de Snipe de Real Club Náutico de Cádiz, la  Comisión Naval de Regatas de la Armada Española, la Universidad de Cádiz y Puerto Sherry, entre otros clubes.

Related Post