Últimas noticias
Jue. Abr 18th, 2024

Vox afirma que el problema de Acerinox no es «uno más», sino que se trata del «futuro» del Campo de Gibraltar

El portavoz del Grupo Vox en el Parlamento andaluz, Manuel Gavira, ha asegurado este viernes, desde la manifestación convocada por los trabajadores de Acerinox en La Línea de Concepción (Cádiz), que este conflicto «no es un problema más» en una zona «donde ya tienen muchos problemas», sino que «estamos hablando del futuro del Campo de Gibraltar».

Como ha señalado Gavira, en Vox «nos preocupa mucho lo que está sucediendo aquí con el conflicto de Acerinox», en una zona de la provincia de Cádiz donde se concentran «todos los males que tiene Andalucía». Así, ha hecho referencia a «la deficiente atención sanitaria, al fracaso escolar y al narcotráfico y la droga», además de «la menor esperanza de vida de toda España, con pobreza, miseria y mucho paro».

En este sentido, el portavoz de Vox, ha recordado que el problema no se limita solo a los trabajadores de la Acerinox, sino que también afecta a esas «empresas auxiliares y a esos trabajadores que trabajan de una manera externa para el grupo Acerinox».

En definitiva, según ha señalado en un comunicado, «estamos hablando también de toda la actividad económica del Campo de Gibraltar, de pequeñas y medianas empresas o de comercios y de autónomos, cuya economía se va a ver afectada si este conflicto no se resuelve de una vez».

Gavira ha insistido en que van a salir «siempre en defensa de los derechos de los trabajadores y del empleo», como su partido lo está haciendo «con la agricultura, la ganadería, pesca y hoy apoyando a los trabajadores de Acerinox afectados».

Related Post