Últimas noticias
Vie. Abr 19th, 2024

Vox dice que «al PSOE y al PP debería darles vergüenza que Cádiz tenga el paro más alto de España»

Por Redacción Jun 13, 2022 #empleo #vox
El cabeza de lista de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira. – VOX

El cabeza de lista de Vox por Cádiz al Parlamento de Andalucía, Manuel Gavira, ha lamentado este lunes «la falta de iniciativas por parte de los distintos gobiernos para acabar con la alta tasa de paro que soporta la provincia desde hace décadas». «Un paro que, en gran medida, viene derivado de la grave desindustrialización que viene sufriendo, en especial, la Bahía de Cádiz», ha sostenido antes de asegurar que «al PSOE y al PP debería darles vergüenza que en Cádiz tengamos el paro más alto de España».

Según ha informado Vox en una nota, tras una visita a las ruinas de lo que hace años fue la fábrica de Cádiz Electrónica (Visteon), en El Puerto de Santa María, Gavira ha afirmado que ha «sentido vergüenza al escuchar estos días a los representantes de PP, PSOE y Podemos hablar sobre las, según ellos, maravillosas cifras del paro, siento vergüenza al escuchar hablar de supuesto cambio de Juanma Moreno o la reforma laboral del PSOE».

Para Vox «nadie puede estar contento con que en la provincia tengamos el paro más alto de España, debería darles vergüenza contarles esa cantinela a los trabajadores de Delphi, de Navantia o de Airbus, o a las 400 familias de Visteon que fueron a la calle con el cierre de esta fábrica», ha señalado Gavira.

Vox pone así de relieve su «apuesta firme por la industria» y para ello propone «acabar con las políticas globalistas y de histerismo climático que cierran nuestras fábricas aquí para llevárselas a países como China o Marruecos».

Por todo ello, según el cabeza de lista por Cádiz, «tenemos que ser más ambiciosos, porque nuestro objetivo es la prosperidad de los trabajadores de Cádiz y de toda España».

Related Post