Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

10 fallecidos en las residencias gaditanas en una jornada

Por Redacción Oct 30, 2020 #Cádiz #coronavirus #salud

Se han detectado desde ayer 295 nuevos casos positivos en la provincia de Cádiz

Residencia Miramar de Algeciras
Residencia Miramar de Algeciras

La situación se agrava en los brotes de las residencias de la provincia de Cádiz. En San Fernando se ha producido el fallecimiento de dos afectados en el brote de la Residencia San José. En total son ya tres los fallecidos de un brote que afecta a 44 personas. En la misma localidad pero en la Residencia Vitalia han fallecido tres personas en las últimas horas. En este brote, en el que aún no había habido que lamentar decesos están afectadas 109 personas. En Algeciras se han contabilizado cinco fallecidos en una jornada en la Residencia Miramar por lo que las víctimas de este brote que afecta a 66 personas se elevan a nueve. Por último, en la Residencia La Granja de Jerez se contabilizan 46 casos positivos, de los que 32 son residentes y 14 trabajadores.

En el ámbito educativo se encuentra cerrado en la provincia de Cádiz un centro además de 23 aulas. Por contra, en la última semana se han producido 20 reaperturas.

Por otro lado, desde ayer se han contabilizado en la provincia 295 nuevos casos positivos y ha habido que lamentar el fallecimiento de un paciente. Además han necesitado hospitalización en las últimas horas 21 personas, 2 de ellas en UCI. Actualmente el número de pacientes hospitalizados por Covid-19 es de 214 personas, de las que 33 se encuentran en UCI.

Related Post