Últimas noticias
Mié. Abr 17th, 2024

3 – 0 | Contundentes victorias de los equipos sénior del CD Cádiz 2012

Por Redacción Nov 1, 2016 #deportes #voleibol
Foto: @pepecai
Foto: @pepecai

Gran fin de semana para el voleibol gaditana. Comenzaba la temporada de Primera División para los equipos sénior del Club Deportivo Cádiz 2012.

El equipo masculino recibía el sábado al Universidad de Granada en su debut en la categoría. El primer set estuvo muy igualado con el Cádiz 2012 ligeramente por encima en el marcador aunque sin conseguir despegarse de los granadinos. Con el set igualado a 15 los gaditanos consiguieron encadenar cinco puntos seguidos lo que les permitió afrontar el resto del set con la confianza necesaria para finalizar 25-16.

El segundo set comenzó con el mismo guión del primero, con los locales casi siempre dominando por escaso margen hasta que en los últimos puntos conseguían distanciarse de los rivales.El 25-19 final les permitió afrontar el que podía ser el tercero y definitivo set con confianza y tranquilidad.

En el tercero la escuadra granadina estaba completamente desarbolada y los gaditanos pusieron distancia en el marcador desde el primer momento para finalizar con un claro 25-17. Un gran debut en el que no cedieron ningún set y que les sitúa como prímeros líderes del campeonato.

Foto: CD Cádiz 2012
Foto: CD Cádiz 2012

El equipo femenino se enfrentaba por su parte el domingo al Kiele Socuéllamos, un equipo que en ningún momento llegó a estar a la altura de las gaditanas que vencieron casi sin despeinarse en tres sets. El primero se lo adjudicaron las gaditanas por un contundente 25-8.

En el segundo set las manchegas consiguieron estar a la altura del equipo que tenían enfrente e incluso en algún momento fueron por delante en el marcador con un 2-3. Aguantaron el tipo hasta hasta más o menos la mitad del set en el que las gaditanas vencían 11-7 pero a partir de ahí las chicas del Cádiz 2012 apretaron el acelerador y se deshicieron de las rivales por 25-11.

Las visitantes no se dieron por vencidas e intentaron al menos acabar con un set victorioso, lo que no pudo ser. Fianlmente las gaditanas se adjudicaron el tercer set definitivo por 25-16, lo que les permite al igual que los chicos liderar la clasificación de la primera jornada.

Related Post