Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

La ordenanza de regularización del tráfico de Chiclana sale a consulta pública

Las personas que así lo deseen pueden realizar sus aportaciones a este nuevo documento, que estará a disposición de la ciudadanía durante los próximas 14 días naturales

Ayuntamiento de Chiclana
Ayuntamiento de Chiclana

La ordenanza de regularización del tráfico sale a consulta pública. Así lo ha anunciado el delegado municipal de Tráfico, José Manuel Vera, que ha explicado que desde ayer y durante los próximo 14 días naturales, “la ciudadanía puede realizar sus aportaciones a un documento que queremos que sea de todos, de ahí que se abra a consulta pública, en un ejercicio por tener la máxima transparencia posible en este aspecto, como no puede ser de otra manera”.

El edil también ha recordado que “la actual ordenanza de regularización cumple este año diez años y era necesario adaptarla a la realidad de hoy, puesto que nuestra ciudad no es la misma que la de hace diez años”. “La actual ordenanza no contempla realidades como el tranvía o los vehículos de movilidad personal y por ello hay que adaptar este documento, que también incluirá los carriles 30, el lenguaje inclusivo que tampoco se cumplía o la regularización de las caravanas”, ha aclarado.

“Teniendo en cuenta todos estos aspectos, hemos redactado una ordenanza nueva, actualiza y que incluya todos estos aspectos que hacen que Chiclana sea una ciudad moderna, que avanza y va evolucionando, siendo, a la vez, una ciudad segura”, ha reseñado el delegado de Tráfico, especificando que “este documento ya ha sido llevado al Consejo de Tráfico, ha pasado los trámites necesarios y ahora llega a la consulta pública para que sea una ordenanza de todos y todas, dando la oportunidad a la ciudadanía para que aporte sus ideas”.

De esta forma, las personas que así lo deseen pueden consultar este documento en la página web oficial del Ayuntamiento, concretamente, en el enlace: https://www.chiclana.es/fileadmin/user_upload/acuerdos/01_Publicacion_web_consulta_publica_ley_39_15.PDF

Related Post