Los clientes que consuman un mínimo de 20 euros en los establecimientos adheridos a la campaña recibirán una papeleta, que podrán depositar en la urna instalada en la plaza de Las Bodegas y entrar en el sorteo que se celebra el 30 de diciembre
La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la nueva campaña que los hosteleros de la ciudad han puesto en marcha para incentivar las ventas durante la Navidad. Así, con cargo a la subvención otorgada por el Ayuntamiento de Chiclana para promoción del sector tras la crisis del COVID-19, la Asociación Chiclanera de Hostelería pone en marcha esta campaña, a través de la cual los clientes que consuman en los bares y restaurantes adheridos a la campaña podrán participar en un sorteo de un coche Kia Picanto.
De esta forma, la campaña consiste en que los ciudadanos que consuman un mínimo de 20 euros en los establecimientos adheridos a esta campaña podrán participar en el sorteo de un Kia Picanto. Para ello, en el establecimiento se le hará entrega al cliente de unas papeletas, en las que deberán incluir sus datos de contacto, para posteriormente depositarlas en la urna que se ha instalado en la Plaza de las Bodegas.
La urna, que ha sido sellada y precintada ante notario, permanecerá instalada en la plaza de Las Bodegas vigilada 24 horas al día hasta el jueves 30 de diciembre. Ese día, a las 12.00 horas se abrirá la urna ante notario y se procederá al sorteo de la persona ganadora del vehículo, a la que se llamará por teléfono para proceder a la recogida del coche, que ha sido adquirido en un concesionario de la ciudad.
“Hoy es un día muy importante, porque esta nueva campaña de ayuda al sector de la hostelería se pone en marcha después de pasar una etapa complicada por culpa de la pandemia y las restricciones impuestas a este sector”, ha expresado Pepa Vela, quien ha recordado que “esta iniciativa se pone en marcha dentro de las distintas ayudas, subvenciones, bonificaciones, etcétera… otorgadas por el Ayuntamiento a la Asociación Chiclanera de Hostelería”.
“Así, esta iniciativa es posible tras la firma del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y Asociación de Hostelería por valor de 35.000 euros”, ha explicado la delegada de Fomento, quien ha agradecido a Vittorio Canu, en representación de la asociación, “el esfuerzo para que Chiclana siga creciendo y se haya dado un salto de calidad en gastronomía”. “Animar a toda la ciudadanía a que consuman en los establecimientos hosteleros y pidan el vale para optar a lograr este Kia Picanto”, ha comentado.
Por su parte, Vittorio Canu ha agradecido al Ayuntamiento de Chiclana “por su plan de ayuda a los hosteleros de la ciudad, sobre todo, después de lo que hemos pasado. Además, así podemos seguir trabajando para promocionar Chiclana”. “Empezamos esta campaña con un regalo estrella, que podrá lograrse con el simple hecho de consumir en los establecimientos adheridos a la campaña, que contarán con un cartel en la entrada”, ha comentado el presidente de la Asociación Chiclanera de Hostelería, quien ha añadido que “aquellas empresas que quieran participar se pueden poner en contacto con nosotros para adherirse a la campaña”.