Últimas noticias
Vie. Nov 22nd, 2024

El Ayuntamiento de Algeciras implementará 250 trámites a través de Internet

Reunión para la digitalización de procesos administrativos en el Ayuntamiento de Algeciras – AYUNTAMIENTO DE ALGECIRAS

El Ayuntamiento de Algeciras (Cádiz) avanza en la digitalización de los procedimientos administrativos e implementará un catálogo de 250 procesos distintos a través de una nueva versión del aplicativo de administración electrónica (GTM).

Esto, según han informado en un comunicado, «va a facilitar la homogeneización» de los trámites administrativos, y «representará una ventaja a la hora de prestar servicio a la ciudadanía».

En este sentido, los tenientes de alcalde delegados de Personal, Jacinto Muñoz Madrid, y de Informática, Sergio Pelayo; el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío, y técnicos de la Delegación de Informática, se han reunido con los responsables de distintos departamentos municipales para profundizar en los procesos que se están desarrollando y solventar las posibles incidencias para implementar este servicio.

Los técnicos municipales han explicado que próximamente va a entrar en funcionamiento una nueva versión del aplicativo de administración electrónica (GTM), se va a implementar un catálogo de 250 procesos distintos y se va a facilitar la recepción de notificaciones por parte de los interesados en los procedimientos de cara a ofrecer mayores garantías de sus derechos.

Los responsables municipales han destacado la amplia presencia de funcionarios y la participación a través de la presentación de propuestas y sugerencias.

Related Post