La Residencia de Mayores de Olvera Nuestra Señora del Socorro, de titularidad y gestión municipal y concertada con la Junta de Andalucía, ha cumplido en este mes de mayo 20 años en las instalaciones de Vereda de Pino, nº 2. Durante estas dos décadas el personal de la Residencia ha cuidado a 150 residentes y el Centro de Día, que se abrió en 2005, ha atendido a 77 usuarios. En cuanto al personal, durante estos 20 años han pasado por la Residencia de Mayores Nuestra Señora del Socorro y el Centro de Día Nuestra Señora de los Remedios en torno a 200 personas.
Para celebrar esta fecha tan señalada la Residencia de Mayores de Olvera organizó una jornada de convivencia con usuarios, amigos, familiares, voluntarios, asociaciones e instituciones colaboradoras como el Centro de Salud, Protección Civil, Policía Local, Bomberos, Guardia Civil. Al acto asistió la alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, la concejal-delegada de Servicios Sociales, Ana Sobrino y los portavoces de los grupos políticos Adelante Olvera y Popular, Ana Medina y Antonio Villalba, respectivamente.
La alcaldesa de Olvera, Remedios Palma, fue la encargada de entregar los reconocimientos a la trabajadora más antigua aún en activo, Dolores Cabeza Bocanegra, y a la residente más mayor, Carmen Vargas Ramírez, con 101 años.
Durante su intervención, la alcaldesa de Olvera puso en valor la buena gestión que se realiza en la Residencia de Mayores de Olvera y agradeció el trabajo realizado por todos los equipos humanos que han pasado por este Centro en estos 20 años.