El conductor de un vehículo, de 81 años de edad, ha tenido que ser evacuado este miércoles a un hospital con heridas en la cabeza tras sufrir un accidente de tráfico, al salirse de la vía y volcar su vehículo en un puente sobre el río Guadarranque, en el kilómetro 1110 de la A-7 a su paso por San Roque (Cádiz).
Como ha explicado el Consorcio de Bomberos, al llegar los efectivos, el conductor ya había salido por la puerta del maletero del todoterreno.
El vehículo estaba sujetado por el cable de una grúa y la farola para no precipitarse del puente al río. Para devolverlo a la carretera, se ha enganchado con un trastel. Además, también se ha retirado una farola que estaba en peligro de caer a la autovía.
El accidentado ha sido evacuado al hospital con un fuerte golpe en la cabeza por los servicios sanitarios movilizados hasta el lugar del accidente.
En la intervención ha participado una dotación de Bomberos del parque Jimena de la Frontera con tres vehículos, una autobomba rural, uno de rescate y uno de mando. Además, ha salido en apoyo una dotación de Algeciras, que finalmente volvió a base al no ser necesario el refuerzo.