El entrenador del Cádiz CF, Paco López, compareció ante los medios tras la eliminación en la segunda ronda de la Copa del Rey frente al CD Eldense (0-1). A pesar del resultado adverso, López destacó el esfuerzo y compromiso de su equipo y mostró su confianza en la plantilla.
López explicó que el encuentro fue «muy igualado, con pocas ocasiones de gol» y detalló que el cambio al esquema 4-3-3 respondió tanto a la estrategia como a la necesidad de gestionar esfuerzos: «Salíamos bastante bien, pero en las zonas donde debíamos hacer daño nos ha costado más».
El técnico subrayó la implicación del equipo: «Siento el compromiso y la implicación de la plantilla. Lo están dando todo y quieren ganar los partidos. A eso nos tenemos que agarrar».
López dedicó palabras de apoyo al portero Julio Cabrera, quien fue expulsado tras cometer el penalti decisivo: «Estaba destrozado en el vestuario, llorando. Me pidió perdón y le di la enhorabuena por el partidazo que hizo. Ha tenido un desliz, como le podría pasar a cualquiera».
A pesar del descontento de la afición, Paco López confía en que el esfuerzo mostrado por el equipo será clave para revertir la situación en los próximos encuentros.