Finalizan los trabajos de renovación del suelo del parque infantil de la glorieta Ana Orantes en Cádiz

El alcalde de Cádiz, Bruno García, acompañado por el teniente de alcalde delegado de Mantenimiento Urbano, José Carlos Teruel, ha visitado este lunes el parque infantil situado en la glorieta Ana Orantes, donde han concluido los trabajos de sustitución del suelo de caucho, convirtiéndose en el primer espacio de la ciudad en completar esta mejora.
La actuación forma parte del plan municipal de renovación de los parques infantiles, que contempla mejoras en las 48 áreas de juegos de 36 parques distribuidos tanto por el casco histórico como por extramuros. Los siguientes espacios en intervenir serán los parques de La Laguna, el parque de los Cinco Continentes y el ubicado en la avenida de Valencia con Marconi, todos ellos con el suelo en mal estado.
Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Contenur, cuentan con un presupuesto de 544.000 euros y un plazo de ejecución de nueve meses. Este proyecto busca garantizar entornos de juego más seguros y accesibles para los menores de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Cádiz.