La Esclavitud del Santísimo Sacramento organiza la Procesión Pascual para llevar la Sagrada Comunión a los mayores de Cádiz

La Esclavitud del Santísimo Sacramento celebrará el próximo domingo 11 de mayo su tradicional Procesión Pascual, que saldrá a las 11:00 horas desde la Parroquia de San Antonio de Padua, tras la Eucaristía programada para las 10:00 horas. El objetivo de esta procesión es llevar la Sagrada Comunión a los mayores e impedidos de la feligresía gaditana, un acto de cercanía y devoción en este tiempo pascual.
La procesión recorrerá diversos puntos de la ciudad, realizando paradas en tres residencias de mayores: la Residencia Hermanas de la Cruz, la Residencia Adema y la Residencia Gades, para hacer entrega de la Sagrada Comunión a los residentes.
El itinerario de la procesión incluirá calles como Calle San Antonio, Calle Obispo Cerero, Calle Enrique de las Marinas, y Calle Vea Murguía, entre otras, con paradas en los hogares mencionados y una estación final en la Parroquia de San Antonio. El recorrido está previsto para concluir a las 12:25 horas.
La Esclavitud del Santísimo Sacramento, agregada a la Archicofradía del Santísimo Sacramento de la Basílica del Príncipe de los Apóstoles en Roma, invita a todos los fieles a unirse a este acto de fe y solidaridad, demostrando el espíritu de comunidad y la importancia de acompañar a los más necesitados en su celebración pascual.
En nombre de la Junta de Gobierno, el Hermano Mayor agradece la participación y colaboración de todos los que hacen posible esta hermosa tradición.