Bruno García reivindica en el Congreso Regional del PP la vía andaluza de la moderación frente al ruido y la confrontación
El presidente provincial encabeza una delegación de más de 400 gaditanos en el XVII Congreso Regional del PP, que reelige a Juanma Moreno bajo el lema “Siempre Andalucía”

El presidente provincial del Partido Popular de Cádiz, Bruno García, ha defendido la necesidad de “reforzar el modelo andaluz de la moderación y de un gobierno centrado en resolver los problemas reales de los ciudadanos, lejos de la crispación y la confrontación”, durante la presentación de la delegación gaditana que participará este fin de semana en el XVII Congreso Regional del PP de Andalucía, que se celebra en Sevilla bajo el lema “Siempre Andalucía”.
García ha subrayado que el PP es el partido que más se acerca a la ciudadanía y que está más en la realidad de la gente, apostando por un estilo político “basado en la gestión, la cercanía y el trabajo diario”. “Nosotros gobernamos para todos, centrados en las cosas que importan a los andaluces, y este modelo funciona, como se ha demostrado con el respaldo mayoritario obtenido en los últimos años”, afirmó.
El líder provincial comparó el modelo de gestión del PP con el del Gobierno central, asegurando que “mientras la vía andaluza de Juanma Moreno representa el trabajo y la estabilidad, el Gobierno de Pedro Sánchez y María Jesús Montero opta por el ruido, la división y los pactos contrarios a la mayoría de los españoles”.
La delegación del PP de Cádiz que acude al congreso está integrada por más de 400 afiliados y simpatizantes, de los cuales 289 son compromisarios —253 electos y 26 natos— que participarán en las votaciones para la reelección de Juanma Moreno como presidente del partido y en el debate de las ponencias política y de reglamento.
Bruno García destacó el peso del PP de Cádiz en la organización del Congreso, en el que han participado activamente Nacho Romaní como coordinador del evento, además de Almudena Martínez, Miguel Sastre y Auxi Izquierdo. Asimismo, la alcaldesa de Prado del Rey, Vanesa Beltrán, forma parte del equipo redactor de la ponencia de Estatutos.
El presidente provincial insistió en que “el PP de Cádiz llega a este Congreso con ilusión y con el compromiso de seguir construyendo una Andalucía estable, moderna y cercana a sus ciudadanos”, defendiendo el liderazgo de Juanma Moreno como “garante del progreso y la moderación frente a los extremismos”.
Contenido recomendado




