Mesa redonda sobre salud, esperanza y vida en el Puerta del Mar

En esta ocasión, la mesa redonda ha estado dedicada a asociaciones que luchan contra el cáncer, que pondrán sobre la mesa su experiencia y trayectoria. Así, han participado la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), la Asociación Gaditana de Mujeres con Cáncer de Mama (Agamama), la Asociación Valientes y Guerreras y la Asociación de Mujeres Mastectomizadas Jerez (AMMA). El coloquio ha contado con la moderación de la subdirectora de Atención a la Ciudadanía del Puerta del Mar, María Josefa Cabeza de Vaca.
Al término de este encuentro, se ha desarrollado una actividad simbólica, por parte de la AECC, en la puerta del centro, en concreto se ha formado un lazo rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, con globos, del que os paso una imagen, así como de ponentes y asistentes a la jornada.


