Inicio / Cultura / Inauguración de la exposición Nicoletta en el Mercado Central

Inauguración de la exposición Nicoletta en el Mercado Central

Redacción 23 marzo, 2019 1 minutos de lectura
Foto: Eulogio García

Este viernes se ha inaugurado la exposición Nicoletta, de la artista plástica Nicoletta Thomas, en los exteriores del Mercado Central. La concejala de Cultura, Eva Tubío, ha acudido a este acto junto con la autora de las obras.