Últimas noticias
Mar. Abr 30th, 2024

Ciudadanos presente en la III edición de la Feria del Dulce y el Pan de Medina Sidonia

La portavoz de Ciudadanos Medina Sidonia, María Salazar, resalta que “la visita de nuestros delegados viene a reafirmar el compromiso que el gobierno andaluz y nuestra formación tiene con la ciudadanía asidonense”

La portavoz municipal de Ciudadanos en Medina Sidonia, María Salazar, ha recibido en su localidad la visita del delegado territorial en Cádiz de Educación, Miguel Andreu y el de Turismo, Miguel Rodríguez, con motivo de la celebración de la III Feria del Dulce y el Pan. Esta edición de 2020 se está desarrollando de manera virtual por motivos de la pandemia de la Covid-19.

En el marco de esta Feria, han visitado el obrador Paquirri y Aromas de Medina, una de las empresas históricas de la zona ligada desde hace décadas a la elaboración de dulces artesanos. Salazar, la celebración de esta Feria atrae anualmente cada vez a más turistas, tanto de la provincia como de otras localidades foráneas, ya que el dulce y el pan en Medina, “más allá de factores gastronómicos, cada vez atrae más como potencial turístico en nuestro pueblo”.

Posteriormente, Salazar, junto a Miguel Andreu, ha visitado el CEIP Doctor Thebussem, que presenta unas obras paralizadas desde hace meses por motivos burocráticos, señalando el delegado de Educación que “es deseo de la Junta de Andalucía el desbloquear esta situación, por lo que espera que para el primer trimestre de 2021 puedan reiniciarse los trabajos”. También han aprovechado la ocasión para desplazarse hasta el IES Sidón “con el fin de conocer al alumnado y las instalaciones del Ciclo Medio de Repostería, Panadería y Confitería por el que ha apostado la consejería de Educación este año en nuestro municipio”, ha informado.

Salazar ha resaltado que “la visita de nuestros delegados viene a reafirmar el compromiso que el gobierno andaluz y Ciudadanos Medina Sidonia tiene con la ciudadanía asidonense”, e incide que “el trabajo en equipo que estamos realizando los diferentes representantes de la formación naranja está dando sus frutos y deseamos seguir contribuyendo en mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas del Municipio”.

Related Post