A la venta nuevas entradas para la programación de Teatros de Cádiz

La supresión de la limitación de aforos permite poner a disposición del público general 100 nuevas entradas por sesión en el Gran Teatro Falla y 75 en la Tía Norica

Este jueves se han puesto a la venta tanto en taquilla como por internet y por teléfono nuevas entradas de la programación de la temporada en el Gran Teatro Falla y el Teatro del Títere de la Tía Norica, que comprende desde septiembre a diciembre, después de que se haya suprimido la limitación de aforos en teatros.

Esta nueva realidad permite poner a disposición del público general 100 nuevas entradas por sesión  en el Gran Teatro Falla y 75 en la Tía Norica en todos los espectáculos hasta final de temporada. En la Sala Central Lechera la nueva numeración de las localidades aún no está definida y se completará en las próximas semanas.

Las entradas para todos los espectáculos siguen a la venta tanto en taquilla como en la web de Bacantix ( https://www.bacantix.com/entradas/?id=aytocadiz). La taquilla del Gran Teatro Falla abre de martes a viernes de 10:30 a 13:30 horas y a partir del 7 de septiembre también por la tarde (de 17:30 a 20:00 horas), y Bacantix tiene activado igualmente un servicio de venta telefónica de 10:00 a 19:00 horas en el 910 966 864. Para el Gran Teatro Falla se ponen a la venta entradas todas las zonas menos en Paraíso, que permanecerá con aforo reducido por seguridad teniendo en cuenta de que se ha tratado tradicionalmente de una zona no numerada y que, a raíz de las restricciones, ha tenido que ser numerada.

Cabe recordar que en la primera semana de venta se agotaron las entradas para las sesiones de Clandestino, de Tino Tivar; para la Risa que se Desangra de Anabel Rivera; y para el espectáculo de María Peláe, sesiones para las que ahora se liberan nuevas localidades.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "A la venta nuevas entradas para la programación de Teatros de Cádiz"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: