Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Abiertas al público las cinco oficinas de información turística

Por Redacción May 31, 2016 #Cádiz #turismo

Oficina Turismo Canalejas (2)Desde mañana 1 de junio, coincidiendo con el inicio de la temporada baja de playas, estarán abiertas las cinco oficinas de información turística que tiene la ciudad. Estas son: Estadio, Canalejas, Terminal de Cruceros, La Caleta y la ubicada en el módulo central de la Playa Victoria.

La concejala de Turismo, Laura Jiménez, ha destacado que ante la temporada baja de playas y el aumento previsible de turistas a nuestra ciudad, desde mañana miércoles, 1 de junio “estarán abiertas las cinco oficinas con el objetivo de prestar el mejor servicio a los visitantes”.

Jiménez ha explicado que se ha realizado un proceso de selección del personal que atenderá al público en las oficinas de La Caleta y de La Victoria a través del Servicio Andaluz de Empleo. “De los doce candidatos que nos remitieron hemos seleccionado a cuatro personas con experiencia en información turística o en oficinas de turismo con dominio del inglés y al menos un segundo idioma que es francés o inglés”.

Así mismo, la concejala ha recordado que la oficina ubicada en la Terminal de Cruceros sólo estará operativa cuando haya escala de barcos que en este caso será este jueves, 2 de junio cuando está prevista la llegada de dos barcos.

El horario de las oficinas será de 12.00 a 19.00 horas desde el 1 al 30 de junio (temporada baja y media de playas), de 11.00 a 20.00 horas del 1 de julio al 31 de agosto (temporada alta de playas) y de 12.00 a 19.00 horas del 1 al 30 de septiembre (temporada media y baja de playas).

Related Post