Últimas noticias
Vie. Mar 29th, 2024

Abierto el plazo de licitación para la explotación del servicio de alquiler de sombrillas y hamacas en seis zonas independientes de las playas de la ciudad

Por Redacción Mar 28, 2023 #Ayuntamiento #Cádiz #playas

Las empresas interesadas tienen hasta las 20.00 horas del próximo 12 de abril para presentar sus ofertas

Playa Victoria

La Plataforma de Contratación del Sector Público ha publicado el anuncio de licitación para la adjudicación de la explotación del servicio de alquiler de sombrillas y hamacas en seis zonas independientes de las playas de Cádiz, pudiendo presentar sus ofertas las empresas interesadas hasta las 20.00 horas del próximo 12 de abril. 

El pliego de prescripciones técnicas regula tanto el número de instalaciones permitidas como las condiciones que deben cumplir las mismas, así como la superficie máxima que puede ocupar cada concesionario. Los licitantes deberán presentar una oferta individualizada por cada una de las zonas a las que opten por licitar. 

Las seis zonas diferenciadas son La Caleta, la playa Victoria, Cortadura, Residencia Militar de Cortadura, Santa María del Mar, calle Doctor Fleming y plaza Ana Orantes. La duración del contrato se extenderá hasta la finalización de temporada de baños 2023 fijada en el Plan de Explotación de Playas de Cádiz.

El presupuesto base de licitación establece los siguientes cánones anuales: 25.473 euros para la zona 1 (playas de La Caleta y La Victoria), 8.784 euros para la zona 2 (playa de Cortadura), 1.756 euros para la zona 3 (Residencia Militar de Cortadura), para la zona 4 (Santa María del Mar) asciende a 5.270 euros, para la zona 5 (frente a la calle Doctor Fleming) es de 11.712 euros y para la zona 6 (plaza Ana Orantes) se fija en 14.640 euros.

Entre otras cuestiones, el pliego recoge que las hamacas deberán estar obligatoriamente disponibles al público entre el 1 de junio y el 30 de septiembre, fijándose el horario oficial de apertura de manera sincronizada con el de los Servicios de Playas. 

Related Post