Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

ALDI inaugura su primer supermercado en Chipiona y alcanza las 15 tiendas en Cádiz

Por Redacción Ago 11, 2021 #Chipiona #comercio

La compañía abre hoy en la Avenida de la Constitución s/n, en el núcleo urbano de la localidad, una tienda de 1.200 m2 de sala de ventas y 90 plazas de aparcamiento

ALDI abre hoy por primera vez en Chipiona un nuevo supermercado que será el más grande de la localidad hasta la fecha. La nueva tienda se encuentra ubicada en el núcleo urbano,en la Avenida de la Constitución s/n, y cuenta con una superficie comercial de 1.200 m2 y una plantilla de 15 colaboradores y colaboradoras.

“Estamos muy orgullosos de poder ofrecer a los vecinos de Chipiona un nuevo espacio donde poder realizar su compra semanal completa de forma cómoda, sencilla, de calidad y al mejor precio. Con esta apertura reforzamos nuestra apuesta y esfuerzo constante por estar cada vez más cerca de nuestros clientes y ofrecerles el mejor servicio. En Cádiz ya sumamos un total de 15 establecimientos y nuestro objetivo es poder seguir reforzando nuestra presencia en la región en el futuro” ha destacado Abraham Meleno, responsable de Expansión de ALDI.

En este sentido, la compañía recientemente ha trasladado su supermercado de Chiclana a una ubicación más amplia, con más aparcamiento y más cercana al núcleo de la localidad (en la calle Nuestra Señora de los Dolores, 28). El próximo día 13, la compañía hará lo mismo en Conil y se trasladará a la Av. Cañada Honda, 3.

El nuevo supermercado de Chipiona: surtido nacional y de marca propia

El nuevo ALDI cuenta con un horario comercial de lunes a domingo de 9.00h a 22.00h y dispone de un aparcamiento con más de 90 plazas, además de contar con puntos de recarga para vehículos eléctricos. Los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado cerca de 2.000 productos, un 86% de ellos de marca propia, con todo lo necesario para realizar una compra completa. La compañía también confía en proveedores nacionales para abastecer sus establecimientos. De hecho, el 80% de su surtido está formado por productos elaborados y cultivados en el territorio nacional, que provienen de más de 400 proveedores.

En el marco del compromiso de ALDI por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente, la nueva tienda cuenta con iluminación LED y ha sido equipada con domótica, hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. El nuevo establecimiento apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.

Debido al contexto actual, ALDI ha extremado en todos sus establecimientos las medidas de seguridad e higiene con el objetivo de garantizar la salud de clientes y empleados, siguiendo todas las indicaciones y protocolos definidos por las autoridades sanitarias.

Related Post