Últimas noticias
Mié. Abr 24th, 2024

Ángel León será nombrado “Embajador de la Provincia de Cádiz” este próximo jueves

El Club de Embajadores hará entrega del símbolo de “Embajador de la Provincia de Cádiz” al “Chef del Mar”, en un emotivo acto en Aponiente.

El próximo jueves 9 de septiembre tendrá lugar en Aponiente un emotivo acto de reconocimiento a Ángel León como Embajador de la provincia de Cádiz 2021.

A dicho acto asistirán los Embajadores Álvaro Domecq, Jan De Clerck y Miriam Reyes, a los que se unirán “desde la distancia” Fernando Ónega, Alejandro Sanz, Sara Baras y Niña Pastori.

Tras las emotivas intervenciones de los Embajadores, Álvaro Domecq hará entrega del símbolo de Embajador al “Chef del Mar” como máximo exponente de la gastronomía gaditana, dentro y fuera de nuestras fronteras, y a continuación tendrá lugar un brindis de honor por la provincia de Cádiz.

Los influyentes miembros del “Club de Embajadores” aprobaron, por unanimidad, la designación del gaditano Ángel León como Embajador de la provincia. ”Nos parece una propuesta acertadísima y además nos une a ambos una relación extraordinaria a nivel personal” afirmaban Alejandro Sanz y Niña Pastori. Sara Baras también dirigió al Club de Embajadores unas bonitas palabras sobre el nombramiento: “me hace especial ilusión por la admiración y el cariño que le tengo”.

El Club de Embajadores es un innovador proyecto de posicionamiento estratégico del destino Cádiz, cuyo objetivo es reconocer públicamente a personalidades influyentes, gaditanas o no, que hayan destacado por su labor de promoción e impulso de la marca Cádiz en el mundo.

Related Post