Nueva negativa al Cádiz Club de Fútbol en su lucha por anular las sanciones del tras los sucesos posteriores al partido contra el Getafe. Esta vez ha sido el Comité de Apelación el que ha dicho no al club gaditano, por lo que tanto Iza como Ledesma mantendrán sus 3 y cuatro partidos de sanción, respectivamente. De la misma manera que los técnicos Lolo Bocardo, con seis encuetros y Diego Ribera, con cuatro.
Una vez recibida la noticia el Cádiz ha solicitado al Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) medidas cautelares para dejar sin efecto las sanciones que recaen sobre Iza, Ledesma y Diego Ribera. Cuestión que no ha sido admitida por el tribunal, por lo que todo sigue igual.
Una vez conocida la segunda negativa del día, el club ha emitido un comunicado en el que anuncia que presentará antes de que finalice este viernes, los correspondientes recursos con la esperanza de que el TAD se pronuncie antes de las 14:00 horas de este sábado.
El comunicado íntegro es el siguiente:
En la tarde de hoy, el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) ha notificado al CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. la inadmisión de la solicitud de medidas cautelares presentada frente a las sanciones de suspensión de partidos interpuesta por el Comité de Competición de la RFEF, frente a los Jugadores D Isaac Carcelén, D. Jeremías Conan Ledesma, así como frente al segundo entrenador D. Diego Ribera, pese a que en otras ocasiones ese mismo Tribunal ha admitido solicitudes similares presentadas en idénticos términos procesales.
Por ello, los servicios jurídicos del CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D. trabajan para presentar, antes de que finalice el día de hoy, los recursos que procedan frente a la resolución desestimatoria del Comité de Apelación de la RFEF, notificada esta misma mañana, con reiteración de la solicitud de medidas cautelares, ello a los efectos de lograr que el Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) resuelva dicha petición de forma urgente, antes de que se inicie el trascendental partido que mañana disputará el CÁDIZ CLUB DE FÚTBOL, S.A.D., a las 14:00 horas de la mañana, tal y como ha ocurrido en otras ocasiones.