Últimas noticias
Sáb. Abr 20th, 2024

Arcos acoge mañana el I Congreso Andaluz de Nuevas Tendencias en Restauración con el respaldo de la Diputación

Por Redacción May 24, 2023 #Arcos #diputación

Representantes del ámbito de la hostelería repasarán los cambios y enfoques que se están produciendo en el sector

 El Edificio Emprendedores de Arcos de la Frontera será mañana jueves 25 de mayo la sede del I Congreso Andaluz de Nuevas Tendencias en Restauración. La jornada ha sido organizada por el IES Alminares, con el respaldo de la Diputación de Cádiz y la colaboración de numerosas entidades, entre las que se encuentra Tugasa (la entidad encargada de administrar la red de hoteles de la institución provincial).

Durante el congreso se abordarán los cambios que se están produciendo en el ámbito de la hostelería y la restauración, así como las nuevas tendencias y adaptaciones que surgen para mejorar el sector servicios. Para ello, se desarrollarán una serie de ponencias en las que participarán representantes de diversas empresas, como Idoia Lacambra de Restaurante Aponiente, Javier Molina y Mario Tristán de Candié, Alejandro Álvarez de Cocktails & Drinks, Santiago José López de Onírico y Javier Camacho de Socialdoo, así como del ámbito de la formación, caso de Andrés Gutiérrez del CPIFP Almeraya y Juan Francisco Jarillo, del IES Alminares.

Además, habrá demostraciones y tiempo para compartir experiencias e ideas entre los asistentes.

El evento está destinado a estudiantes de hostelería, empresas y, en general, a cualquier persona que tenga interés en la materia. El aforo es limitado y está casi completo, aunque todavía quedan algunas plazas que pueden conseguirse llamando a los números 634 20 70 26 / 956 70 99 10.

Related Post