Últimas noticias
Sáb. Abr 27th, 2024

Ayuntamiento de Chiclana y Asociación de Hostelería ponen en marcha una nueva campaña de promoción del sector

Pepa Vela y Vittorio Canu presentan esta iniciativa, financiada por el Consistorio, para fomentar los establecimientos hosteleros con videos en redes sociales protagonizados por una mascota

La delegada municipal de Fomento, Pepa Vela, y el presidente la Asociación Chiclanera de Hostelería, Vittorio Canu, han presentado la campaña Visualízate + Mascota, que pone en marcha la entidad local con financiación municipal, con el objetivo de dar visibilidad a los establecimientos hosteleros del municipio. Así pues, todo aquel establecimiento hostelero que esté interesado en tomar parte de esta iniciativa, contará con un vídeo de unos 40 segundos para promocionar su local en redes sociales e invitar la ciudadanía a acudir a estos establecimientos locales.

Los videos serán gratuitos para aquellos hosteleros que deseen participar en esta campaña. Así, se les hará llegar dicho video para que puedan moverlos entre sus contactos y en sus propias redes, de tal forma que aquellos hosteleros que lo deseen puedan sacarle el máximo partido haciendo sorteos entre los usuarios por compartir, dar me gusta o hacer comentarios del video en las redes, y así conseguir una mayor difusión.

“A través de esta campaña, queremos ayudar a nuestros autónomos y empresarios del sector de la hostelería, que nos da tantas satisfacciones”, ha indicado Pepa Vela, quien ha resaltado que “en la indumentaria del personaje podemos ver expresiones tan importantes como la atención, la amabilidad, la ilusión, características que se dan en cada uno de los restaurantes y bares de nuestro municipio”.

Asimismo, la delegada de Fomento, ha incidido en que, “a través de este proyecto, queremos llevar a las redes sociales a cada uno de los hosteleros, que participarán en pequeños videos”. “Ahora damos comienzo a una etapa como la Navidad con muchas ventas y el objetivo es que se incrementen al máximo, con la correspondiente creación de empleo”, ha manifestado.

Related Post