martes, septiembre 26, 2023
- Publcidad -
InicioProvinciaBahía de Cádiz y La JandaBahía Sur celebra este sábado el Día Mundial del Medio Ambiente con...
- Publcidad -

Bahía Sur celebra este sábado el Día Mundial del Medio Ambiente con limpieza del entorno y multiaventuras

- Publicidad -

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), realizará este sábado, con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente, una nueva limpieza del entorno, en la que se incluye a la propia Bahía de Cádiz; marismas, caños, salinas y esteros colindantes al propio centro comercial. En esta limpieza de residuos, que dará comienzo a las 10,00 horas, podrá participar toda persona interesada. La empresa de turismo activo Cauce Natura y los voluntarios del Grupo Scout San Jorge 310, que el pasado mes de mayo cumplía su 50 aniversario, serán los encargados de la recogida de residuos.

Tras la limpieza del entorno, se dará el pistoletazo de salida al nutrido programa de actividades de ocio sostenible WILD, en el que los miembros de BahíaSur Club “podrán disfrutar de la exploración y las aventuras que este privilegiado espacio natural puede ofrecer a sus visitantes”, según han informado desde el centro comercial.

Desde las 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 21,00 horas, estarán disponibles, de forma gratuita para los miembros del club, el Parque Multiaventuras, frente a la Puerta 5, y talleres de iniciación al paddle surf además de una tabla de paddle surf gigante, en la lámina de agua del molino de mareas, junto al parking azul.

De la mano de Marambay Sports, los clientes del centro podrán disfrutar también de una exhibición de lift eFoil, un vehículo marino “eficiente y respetuoso con el medio”, y de las “ya clásicas” rutas en bicicleta con degustaciones a Marambay, el centro de ocio sostenible que se encuentra en la vecina salina Preciosa y La Roqueta.

Bahía Sur sorteará, entre los miembros de BahíaSur Club, un paseo para tres personas por la bahía de Cádiz en el catamarán ‘Topcat’ donde los participantes, de la mano de su patrón, podrán aprender nociones básicas sobre cómo surcar el mar. Para participar, únicamente se debe acceder al subapartado ‘Mis promociones’, ubicado en apartado ‘Ofertas Club’ de la aplicación de Bahía Sur e inscribirse en el sorteo.

Entre las actividades programadas se incluye, además, la colaboración de la asociación ecologista Agaden, que se unirá al encuentro con su proyecto ‘Salvemos al Chorlitejo Patinegro’, con el que mostrarán su labor y misión a los visitantes.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

- Publicidad -spot_img
- Publcidad -
Artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publcidad -

Lo más leído

- Publcidad -