Últimas noticias
Vie. Abr 26th, 2024

Bahía Sur contará hasta este sábado con un Pop Up de ropa de segunda mano gestionado por la firma Hibuy Market  

Por Redacción May 25, 2023 #comercio #san fernando

Inaugurado por influencers andaluzas, estará abierto al público en horario comercial y contará con prendas, que han pasado un exhaustivo proceso de selección, a un precio muy asequible

Bahía Sur acoge desde este miércoles y hasta este sábado un Pop Up de ropa de segunda mano gestionado por la prestigiosa Hibuy Market. El espacio, con un claro objetivo de fomentar la moda sostenible y la economía circular, se ha inaugurado este miércoles a través de un evento con destacadas influencers andaluzas.

Hibuy Market es la tienda online de compraventa de ropa femenina y de bebé que está revolucionando el sector en nuestro país y que facilita el proceso de compraventa a los usuarios a fin de que todos puedan desprenderse de ropa de forma sostenible y que el cliente pueda compra ropa seminueva en las mejores condiciones. El nuevo mercado de ropa sostenible del centro comercial Bahía Sur estará abierto al público hasta este sábado en horario comercial. 

Para el gerente del centro comercial, Pablo Vivancos, este espacio de compraventa parte de una decidida apuesta por la sostenibilidad.  “Queremos ofrecer la oportunidad a nuestros clientes de adquirir ropa perfectamente válida a bajos precios”. 

En cuanto al funcionamiento de este mercadillo circular, desde Bahía Sur han recordado que, “todas las prendas que están disponibles para la compra se encuentran en perfecto estado” y han pasado por “un exhaustivo proceso de selección con la idea de garantizar una experiencia perfecta y libre de cualquier contratiempo”.

Todas las prendas adquiridas han sido valoradas a través del portal de vendedoras de Hibuy, Himoney, lugar en el que se podrá acceder a las reseñas de las prendas y, en el caso de las vendedoras, las comisiones que han obtenido por las mismas. Estas comisiones son escalables con relación al precio asignado a las mismas en el evento, que tendrá un descuento de entre un 55% y un 90% respecto a su precio original estimado. Así, las comisiones que se llevará el vendedor variarán por rangos que irán desde un 10% de beneficio, si el precio oscila entre un euro y siete, hasta un 65% de ganancias si el precio establecido en el mercado sostenible supera los 50 euros.

El lugar de venta de las prendas se ubica en uno de los locales comerciales de Bahía Sur más próximo a su acceso número 2, desde este pasado miércoles hasta este sábado en un Pop Up que albergará muchas más sorpresas como dj en directo, cócteles o sorteos con premios directos para los miembros del club de fidelización. 

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Related Post