En una intervención nocturna, los Bomberos de Sanlúcar acudieron a la C/ Luis Eguilaz donde un camión trailer había quedado empotrado con el balcón de una vivienda. Afortunadamente, no se reportaron daños personales en el incidente.
Al llegar al lugar, los bomberos observaron que la caja del trailer se encontraba enganchada con el balcón, además de estar en riesgo de caer la carga de botellas vacías que transportaba.
Los efectivos llevaron a cabo una maniobra para estabilizar el vehículo y posteriormente procedieron a su retirada. Asimismo, se saneó el balcón retirando las zonas con peligro de caída de cascotes a la vía.
Para garantizar la seguridad en la descarga, los Bomberos acompañaron al camión hasta la bodega Barbadillo. La operación contó con la participación de una dotación del CBPC en el parque de Sanlúcar de Barrameda, que desplegó dos autobombas urbanas.
La actuación se extendió por tres horas y media, desde las 20:30 hasta la vuelta al parque a las 00:00 horas, con la colaboración de la Policía Local en la coordinación de la zona afectada.