Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

Las Bodegas Luis Pérez han acogido el “Brindis Imparable” de la Asociación #MujeresImparables con motivo de la celebración de su séptimo aniversario y en el Día Mundial del Turismo.

El pasado 8 de septiembre se cumplieron siete años de la presentación de la red profesional en Jerez y lo celebraron con una nueva edición del formato inspirador #MujeresImparablesTalks, las charlas online de mujeres influyentes del grupo #MujeresImparables en Linkedin, que ya cuenta con más de 1.600 miembros, cuya protagonista en septiembre ha sido la emprendedora social Miriam Reyes.

Son precisamente algunas de estas mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias, las que están felicitando en redes, en estos días, a la entidad inclusiva. El pasado jueves miembros de la junta directiva mantuvieron un encuentro, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez, con la Alcaldesa de Jerez y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, para hacer entrega a Carmela Silva del premio #AlianzasImparables, en la categoría Expansión.

Al brindis, por gentileza de Luis Pérez, han acudido representantes de entidades que han disfrutado, junto a la junta directiva, de una visita muy especial de la mano de Fátima Pérez en el atardecer del viñedo jerezano.

Sé el primero en comentar en "Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*


A %d blogueros les gusta esto: