Últimas noticias
Jue. Mar 28th, 2024

Brindis Imparable en el séptimo aniversario de la Asociación #MujeresImparables

Por Redacción Sep 27, 2022 #empresas #jerez

Las Bodegas Luis Pérez han acogido el “Brindis Imparable” de la Asociación #MujeresImparables con motivo de la celebración de su séptimo aniversario y en el Día Mundial del Turismo.

El pasado 8 de septiembre se cumplieron siete años de la presentación de la red profesional en Jerez y lo celebraron con una nueva edición del formato inspirador #MujeresImparablesTalks, las charlas online de mujeres influyentes del grupo #MujeresImparables en Linkedin, que ya cuenta con más de 1.600 miembros, cuya protagonista en septiembre ha sido la emprendedora social Miriam Reyes.

Son precisamente algunas de estas mujeres profesionales, emprendedoras y empresarias, las que están felicitando en redes, en estos días, a la entidad inclusiva. El pasado jueves miembros de la junta directiva mantuvieron un encuentro, en el Salón Noble del Ayuntamiento de Jerez, con la Alcaldesa de Jerez y la presidenta de la Diputación de Pontevedra, para hacer entrega a Carmela Silva del premio #AlianzasImparables, en la categoría Expansión.

Al brindis, por gentileza de Luis Pérez, han acudido representantes de entidades que han disfrutado, junto a la junta directiva, de una visita muy especial de la mano de Fátima Pérez en el atardecer del viñedo jerezano.

Related Post