Últimas noticias
Vie. Jul 19th, 2024

Bruno García defiende el impulso del turismo de cruceros en Cádiz

El programa de Juanma Moreno incluye consolidar un sector accesible, sostenible y creador de empleo que es clave en el desarrollo turístico de la comunidad

El candidato a las elecciones al Parlamento de Andalucía y presidente del PP de Cádiz, Bruno García, ha adelantado esta mañana la apuesta que el PP hace por el turismo de crucero “como un sector accesible, sostenible y creador de empleo”, lo que se traslada en “un compromiso claro, plasmado en el programa de gobierno, de impulsar y afianzar este sector”.

El candidato popular ha explicado que el turismo es un sector estratégico para el PP y el gobierno de Juanma Moreno y el sector de los cruceros es uno de las grandes potencialidades que tiene la provincia, apostando por un turismo de cruceros “de calidad que genere empleo y riqueza”.

Bruno García ha destacado los beneficios que el turismo de crucero aporta a Cádiz, cuyo puerto recibe unas 350 escalas a lo largo del año que repercute de forman muy positiva en la creación de empleo en torno a la actividad portuaria y sobre todo en la economía y desarrollo local de la zona.

Por ello, ha señalado “el trabajo serio que desde el gobierno de Juanma Moreno se ha desarrollado por recuperar y desarrollar el turismo de cruceros en la comunidad, que va en la senda de recuperar los niveles de actividad previos a la pandemia”.

En este punto, Bruno García también destacado la gestión de la Autoridad Portuaria de Cádiz en estos tres años y medio “por la relación del puerto con el territorio, la sostenibilidad y accesibilidad y la evolución hacia unas infraestructuras inteligentes, que tendrán el ocio como protagonista”.

Así, de cara a la próxima legislatura, el Partido Popular de Cádiz se compromete a seguir avanzando hacia una industria sostenible de cruceros como un sector clave en el desarrollo turístico y económico de la provincia.

Related Post

keetcnjp