Últimas noticias
Lun. Abr 22nd, 2024

Buscan en Chipiona a un militar americano de la Base de Rota desaparecido desde el día 7

Por Redacción Oct 13, 2022 #Chipiona #sucesos
El joven de 31 años militar americano desaparecido en Chipiona. – GUADIA CIVIL

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a la ciudadanía para que se una de forma voluntaria a los grupos que buscan a un joven norteamericano de 31 años, militar en la Base de Rota y afincado en Chipiona (Cádiz), que desapareció el pasado 7 de octubre.

La Guardia Civil ha señalado que sigue empleando medios por tierra y aire para localizar al joven desaparecido, Eric Adam Caldwell, que en el momento de la desaparición llevaba un pantalón corto azul y una camisa blanca con lunares azule.

En el dispositivo montado este jueves participan 40 guardias civiles de Usecic, Compañía de Jerez, Pegaso, Uhel, Cinológico, GEAS, SMP, Policía Judicial y Jefatura de esta Comandancia. El dispositivo está auxiliado en todo momento por el Ayuntamiento de Chipiona, la Base Naval de Rota, Policía Local y Protección Civil de Chipiona.

La Guardia Civil ha hecho un llamamiento a todos los vecinos que quieran colaborar en la búsqueda, así como a las personas que posean medios náuticos y tengan experiencia en el mar, para que colaboren con el dispositivo.

Related Post