Cádiz se convirtió en el centro neurálgico del tenis playa del 2 al 4 de agosto, al albergar una vibrante prueba de la Liga MAPFRE. El evento, organizado por el CD Tenis Playa La Victoria, reunió a destacados jugadores de diversas categorías en un torneo que destacó por su alta competitividad y calidad.
El torneo, que contó con el apoyo del Ayuntamiento de Cádiz, el Instituto Municipal de Deportes de Cádiz y la empresa Inoxidables Acosta, ofreció un espectáculo emocionante tanto en categorías juveniles como en veteranos.
En la categoría sub 18 masculina, la pareja de Jorge Méndez y Nico Volpe se impuso a Samuel Hernández y Pablo García, y repitieron éxito en la categoría absoluta frente a Javier García y Carlos Sánchez. En la categoría femenina sub 18, Laura Jiménez y Daniela Rodríguez vencieron a las hermanas Ana y María Gómez, y también triunfaron en la categoría absoluta al superar a María Martínez y Anely Ruiz.
El torneo también ofreció momentos destacados en la categoría mixta, donde Samuel Hernández y María Martínez lograron una victoria ante Jorge Méndez y Laura Jiménez.
En las categorías individuales, Daniela Rodríguez se llevó el título en femenino tras una final reñida contra Laura Jiménez, mientras que en masculino, Nico Volpe superó a Jorge Méndez.
Las categorías para mayores de 30, 40 y 50 años también ofrecieron emocionantes enfrentamientos. En +30 femenino, María Teresa Blanco y Begoña Montenegro se coronaron campeonas, mientras que Javier García y José Antonio Muñiz lo hicieron en la categoría masculina. En +40, Maica Carballo y Paqui Torres ganaron en femenino, y José Alfonso Jiménez y Nicolás Pires en masculino. Finalmente, en +50, Dana Domínguez y Maica Carballo triunfaron en femenino, y Juan Murueta e Isaac Giménez en masculino.