Cádiz acoge las primeras pruebas autonómicas de la temporada 2019

Será este fin de semana de la mano del RCN de El Puerto de Santa María, el CN El Trocadero y el CN Sevilla.

El RCN de El Puerto de Santa María es el encargado este fin de semana de organizar el primer campeonato autonómico de la nueva temporada 2019 dirigido a las clases Láser Radial y 420. La cita que se celebrará en aguas de la bahía de Cádiz entre el sábado día 19 de enero y el domingo 20, será también la primera copa de Andalucía para la clase Láser Standard. Con tal motivo se darán cita en las instalaciones del real club náutico portuense más de medio centenar de regatistas, en su mayoría procedentes de clubes de la provincia gaditana, de Málaga y Sevilla.

La organización prevé seis pruebas que siempre que las condiciones lo permitan se celebrarán a razón de tres por día. Las mismas pruebas están previstas para otra cita que se llevará a cabo de forma paralela en aguas gaditanas abierta a las disciplinas de Windsurf. En este caso el organizador será el Náutico Sevilla conjuntamente con la Federación Andaluza de Vela y tendrá como sede el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de Vela Bahía de Cádiz (CETDV). Se trata de las primeras copas autonómicas para las disciplinas RS:X, Techno y Raceboard con otro medio centenar de deportistas en liza.

Por último el CN El Trocadero de la localidad gaditana de Puerto Real acogerá los mismos días una prueba del Campeonato provincial de Optimist valedero para el ranking andaluz de gaditanos y sevillanos para la que se espera una participación cercana a los ochenta barcos y regatistas.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar en "Cádiz acoge las primeras pruebas autonómicas de la temporada 2019"

Deja un comentario

Tu correo no será publicado.


*