Los comerciantes de Cádiz Centro Comercial arrancarán las rebajas el día 7 de enero con atractivos descuentos que serán de hasta el 50% en sus primeros días
Como cada año, y llegado el mes de enero el comercio arranca la campaña de rebajas para poder acabar con el stock empleado en la temporada. En un año tan difícil como ha sido el 2020, marcado principalmente por la COVID19, las ventas han sido muy malas, sin embargo, la campaña de Navidad ha supuesto un respiro para el comercio el local.
Según Queiruga: “a falta de datos concretos, que se han solicitado a los comerciantes mediante una encuesta, el sentir general es positivo, aunque contenido”. “Necesitamos que el periodo de rebajas transcurra con normalidad para poder cerrar un ciclo que no ha sido nada fácil”.
El Centro Comercial Abierto de Cádiz ha manifestado el agradecimiento absoluto a los gaditanos y gaditanas por consumir en el comercio de su Ciudad, gracias a ellos, principalmente, hemos conseguido dar un respiro.
No obstante, el comercio gaditano mira con temor el próximo día 10 de enero, donde parece ser que el gobierno andaluz tomará nuevas medidas restrictivas para frenar el impacto de la COVID19.
“Desde Cádiz Centro Comercial, solicitamos al Gobierno de Andalucía que afine muy bien las medidas adoptadas a llevar a cabo el próximo día 10, ya que en el pequeño comercio se están tomando todas las medidas de seguridad necesarias para no tener que someternos de nuevo a restricciones horarias, ya que esto haría que la campaña de rebajas no sea lo efectiva que deseamos. Además, en cuanto a las restricciones de movilidad, solicitamos se mire por territorios en función de los datos de riesgo y contagio que haya en cada lugar de Andalucía ya que las restricciones de movilidad interprovincial nos afectan de forma muy negativa y de manera directa”.