Este sábado 13 de mayo a las 17.30 horas, en el Pabellón Mirandilla de nuestra ciudad, el Cádiz Fútbol Sala recibe la visita del conjunto almeriense del Club Deportivo Vícar en la antepenúltima jornada de liga y en el que las gaditanas esperan volver a la senda de la victoria tras las dos últimas derrotas consecutivas cosechadas ante Loja y Roldán. De nuevo Kiko Oliva tendrá muchas dificultades para completar la convocatoria ya que a la ya sabida baja de Bea se vuelven a unir para este encuentro las de Araceli y más que probable de Noe. Además, la portera Paula tiene muy complicado su concurso ya que sigue arrastrando problemas en su mano y Emma será duda hasta última hora por motivos laborales. Con este panorama, como ya ocurriera en el último partido en Roldán, no será hasta horas antes del partido cuando el entrenador gaditano de a conocer la convocatoria final. Las que si serán de la partida son Elena, Lucía, Rocío, Natalia, María, Ana, María del Mar y Tere.
El rival es un conjunto muy veterano y gran conocedor de la competición, que una temporada más ha conseguido mantener con solvencia la categoría y que desde luego llega a nuestra ciudad con la intención de conseguir los máximos puntos posibles en estas tres últimas jornadas de liga y quedar lo más alto que puedan en la tabla clasificatoria.
Poco a poco se va acercando el final de la competición y será el momento de sacar conclusiones pero en esta recta final el conjunto de nuestra ciudad tiene en su mano lograr uno de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias de ascenso a Primera División, algo que parecía impensable a principio de temporada viendo la juventud de la plantilla y el enorme potencial de los rivales del grupo.